Sede: Estación de Tren Arequito (Santa Fe, Argentina). Entidad miembro de la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe.
Bienvenidos al FERROCLUB...

7.8.13

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CENTRO CULTURAL Y MUSEOLÓGICO
FERROCLUB AREQUITO 
Estación ferroviaria Arequito (2183) AREQUITO
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La COMISIÓN DIRECTIVA del CENTRO CULTURAL Y MUSEOLÓGICO FERROCLUB AREQUITO, de acuerdo a lo resuelto en la reunión celebrada en esta localidad el día 27 de julio del corriente año, según acta Nº 122, en base a lo establecido en nuestro  Estatuto Social, convoca a los asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA  que se realizará el sábado 24 de agosto de 2013, a la hora 15, en el local de la Estación de Tren Arequito, de esta localidad, a fin de considerar el siguiente ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y consideración del orden del día.
2. Designación por la Asamblea de dos asociados para firmar y aprobar el acta que instrumente lo tratado, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
3. Consideración de la Memoria, el Balance General, el Inventario y la Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al 16° ejercicio finalizado el 30 de junio de 2013 y el informe del Órgano Fiscalizador.
4. Determinación por la Asamblea del monto de la cuota asociativa, como así su periodicidad.
5. Elección parcial de integrantes de la Comisión Directiva, de seis (6) miembros titulares por dos (2) ejercicios en reemplazo de los que finalizan su mandato, señores: Elena Pozzetto, Miguel Franetovich, Norberto Fornés (fallecido recientemente), Juan Carlos Milan, Remigio Mendoza y Antonio Mariani; un (1) miembro titular únicamente por un ejercicio para cubrir la vacante en el cargo de protesorero surgida tras el fallecimiento de la Sra. Elsa Spoglia; dos (2) miembros suplentes por dos (2) ejercicios en reemplazo de quienes finalizan su mandato, señoras Gloria Monforte y Claudia Tabaschi; y un (1) miembro suplente únicamente por un ejercicio para cubrir la vacante en el cargo de 3° vocal suplente tras el fallecimiento de Ricardo Devincentis. Y 6. Elección de un (1) miembro titular del Órgano de Fiscalización por dos (2) ejercicios en reemplazo de quien finaliza su mandato, señor Mariano Andreoni y un (1) miembro suplente del Órgano de Fiscalización por dos (2) ejercicios en reemplazo de quien finaliza su mandato señor Juan José Ciarlo”.
Se deberá cumplimentar con las expresas disposiciones del artículo 29º del Estatuto Social.—
AREQUITO, 27 de julio de 2013.-

Firman: Francisco Avarucci, secretario - Elena Pozetto, presidente
Notas:
- La documentación a tratar se encuentra a disposición de los señores asociados a partir del día de la fecha en la sede de la entidad.
- El padrón de los Asociados en condiciones de intervenir en la Asamblea esta a la libre inspección de los asociados.
- Participan de la Asamblea General los asociados incluidos en el padrón respectivo. Lo harán con derecho a voz y voto los asociados fundadores y activos que no adeuden cuotas anteriores a la correspondiente al mes de la Asamblea. Los excluidos por morosidad, podrán regularizar su situación con la Tesorería hasta el momento de iniciarse las deliberaciones. Los demás asociados sólo tendrán voz”.
- La Asamblea se celebrarán el día y hora fijados, siempre que se hallen presentes la mitad más uno del total de los asociados con derecho a voto. Se realizarán válidamente cualesquiera sea el número de asistentes y el tema a abordar, media hora después de la fijada en la convocatoria”.