Sede: Estación de Tren Arequito (Santa Fe, Argentina). Entidad miembro de la Asociación de Museos de la Provincia de Santa Fe.
Bienvenidos al FERROCLUB...

15.6.17

Reglamento del Bono Contribución

Reglamento del Gran Bono Contribución del Centro Cultural y Museológico Ferroclub Arequito

1) El bono contribución organizado por el Centro Cultural y Museológico Ferroclub Arequito, para recaudar fondos a beneficio de la restauración de la estación de tren, tiene un valor de $ 1000 (mil pesos) pudiendo abonarse al contado o en diez (10) cuotas mensuales y consecutivas de $ 100 (cien pesos) a partir de julio de 2017 inclusive.
2) Cada bono cuenta con 2 (dos) números de 3 (tres) cifras.
3) A modo de agradecimiento por la colaboración de los adquirientes, el Centro Cultural y Museológico Ferroclub Arequito obsequiará órdenes de compra. El bono contribución premia con $ 1500 en órdenes de compras por mes, durante 9 meses, a partir del mes de julio de 2017 inclusive; un premio especial de $ 3000 en órdenes de compras para quienes abonen al contado a sortear el 25 de noviembre de 2017; y los premios finales de $ 20.000 (primero), $ 15.000 (segundo), $ 10.000 (tercero) y $ 5.000 (cuarto) en órdenes de compras a sortearse en abril de 2018.
4) Todos los sorteos se realizarán por Lotería de Santa Fe, en la última jugada nocturna de cada mes, a excepción del premio especial contado, que será con el sorteo nocturno del 25 de noviembre. Si por alguna cuestión en la última jugada del mes o del 25 de noviembre no hubiere nocturna, se tomará válida la jugada matutina. Si por alguna cuestión no hubiera jugada de ningún tipo el 25 de noviembre, se tomará válida la inmediata anterior.
5) Serán favorecidos los números respetando el orden de sorteo. Si llegare a haber números desiertos dentro de los primeros 10, por no haber sido vendidos, se tomará como ganador el inmediato posterior en el orden de sorteo y así sucesivamente hasta encontrar beneficiario del premio.
6) Para acceder a los premios en órdenes de compras, los adquirientes del bono deberán tener al día sus cuotas. De lo contrario quedarán impedidos de participar ni podrán hacer reclamo alguno.
7) Cualquier imponderable que surja lo solucionará la Comisión Directiva del Centro Cultural y Museológico Ferroclub Arequito.
Arequito, junio de 2017.